Imagen y Sonido

Ciclos Formativos IMS

En el IES Puerta Bonita, Centro para la formación audiovisual y gráfica, se imparten en modalidad presencial, en turnos de mañana y tarde, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de las Familias Profesionales de Imagen y Sonido (IMS) y Artes Gráficas (ARG).

Ciclos IMS

IMS
Imagen y Sonido
CICLOS FORMATIVOS (IMS)

Ciclo de Grado Medio:

El Ciclo Formativo de Grado Medio de Vídeo disc-jockey y sonido (IMSM01) se imparte en este centro, en modalidad presencial, a grupos de alumnos (1º y 2º) con Horario Lectivo de mañana (8:30 a 14:30 h.) ó tarde (15:30 a 21:30 h.)

· Folleto - Ciclo Formativo de Grado Medio de Vídeo disc-jockey y sonido [PDF]
 · Vídeo - ¿Quieres conocer el ciclo de Vídeo disc-jockey y sonido? José Manuel Menéndez, exalumno del centro, te lo cuenta en un minuto.

Ciclos de Grado Superior:

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Iluminación, captación y tratamiento de imagen (IMSS05) se imparte en este centro, en modalidad presencial, a grupos de alumnos (1º y 2º) con Horario Lectivo de mañana (8:30 a 14:30 h.) ó tarde (15:30 a 21:30 h.)

Orientación Activa (Jornada de "Puertas Abiertas Virtual"):

· Folleto - Ciclo Formativo de Grado Superior de Iluminación, captación y tratamiento de imagen [PDF]
 · Vídeo - ¿Quieres conocer el ciclo de Iluminación, captación y tratamiento de imagen? Jorge Ferrer, exalumno del centro, te lo cuenta en un minuto.

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Sonido para audiovisuales y espectáculos (IMSS04) se imparte en este centro, en modalidad presencial, a grupos de alumnos (1º y 2º) con Horario Lectivo de mañana (8:30 a 14:30 h.) ó tarde (15:30 a 21:30 h.)

Orientación Activa (Jornada de "Puertas Abiertas Virtual"):

· Folleto - Ciclo Formativo de Grado Superior de Sonido para audiovisuales y espectáculos [PDF]
 · Vídeo - ¿Quieres conocer el ciclo de Sonido para audiovisuales y espectáculos? Nuestra alumna, Lucía Álvarez te lo cuenta en un minuto.

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos (IMSS02) se imparte en este centro, en modalidad presencial, a grupos de alumnos (1º y 2º) con Horario Lectivo de mañana (8:30 a 14:30 h.) ó tarde (15:30 a 21:30 h.)

Orientación Activa (Jornada de "Puertas Abiertas Virtual"):

· Folleto - Ciclo Formativo de Grado Superior de Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos [PDF]
 · Vídeo - ¿Quieres conocer el ciclo de Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos? Raúl Salvador, exalumno del centro, te lo cuenta en un minuto.

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Producción de audiovisuales y espectáculos (IMSS03) se imparte en este centro, en modalidad presencial, a grupos de alumnos (1º y 2º) con Horario Lectivo de mañana (8:30 a 14:30 h.) ó tarde (15:30 a 21:30 h.)

Orientación Activa (Jornada de "Puertas Abiertas Virtual"):

· Folleto - Ciclo Formativo de Grado Superior de Producción de audiovisuales y espectáculos [PDF]
 · Vídeo - ¿Quieres conocer el ciclo de Producción de audiovisuales y espectáculos? Nuestro alumno, Manuel Rojo te lo cuenta en un minuto.

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación 3D, juegos y entornos interactivos (IMSS01) se imparte en este centro, en modalidad presencial, a grupos de alumnos (1º y 2º) con Horario Lectivo de mañana (8:30 a 14:30 h.)

Orientación Activa (Jornada de "Puertas Abiertas Virtual"):

· Folleto - Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación 3D, juegos y entornos interactivos [PDF]
 · Vídeo - ¿Quieres conocer el ciclo de Animación 3D, juegos y entornos interactivos? Enrique Garrido, exalumno del centro, te lo cuenta en un minuto.

* SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL  CICLOS IMS

C/ Padre Amigó, 5 · 28025 Madrid
· Ubicación, ¿como llegar?
Tel.: 914661744 Fax: 914629367
centro@iespuertabonita.com